Cine en la estación Oriente del Tranvía

Escrito por  Jul 18, 2017
  • La próxima película se presentará el viernes 21 de julio también a las 6:00 p.m titulada Tres formas de amar.
El Metro cada mes ofrece una variada oferta cultural para el disfrute de todos sus usuarios. Dicha programación se enriquecerá aún más con la presentación de dos películas cada mes, en el teatrino ubicado en el espacio público de la estación Oriente del Tranvía de Ayacucho. Esta estación es la última del sistema y se integra con el metrocable Línea H que llega a la estación Villa Sierra de la comuna 8.
 
El objetivo es convertir este teatrino en un espacio de encuentro para personas de todas las edades. La actividad inició el 14 de julio con la película Mulán y continúa este viernes 21 de julio a las 6 de la tarde con la película Tres formas de amar.
 
Cada mes el Metro informará cuáles películas ofrecerá con el fin de que las personas se programen y asistan regularmente a estas actividades culturales.
 
Además de las películas en la estación Oriente, en el sistema funciona el programa Cine a la carta en las bibliometro de las estaciones Niquía, Itagüí y Acevedo donde las personas pueden acercarse, prestar una de las películas disponibles y verlas en estos lugares. La carta es muy variada y los sábados las películas que se ofrecen para ver son de clasificación infantil.
 
De esta manera el Metro estrecha aún más su relación de amistad con los usuarios y las comunidades vecinas, buscando que se diviertan, cuiden y sientan propio los espacios públicos alrededor de las estaciones y vivan la Cultura Metro.

.: Publicidad :.

Facebook