Abierta convocatoria de Capital Semilla 2017

Escrito por  Mar 21, 2017

¡Inscripciones abiertas hasta el 2 de abril de 2017!

El concurso Capital Semilla, es un programa liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín que llega a su versión número 14. El programa busca generar oportunidades para la ciudad promoviendo el espíritu emprendedor como transformador social.

En esta oportunidad son 750 millones de pesos para premiar las 100 mejores ideas de negocio que en su propuesta tengan valor agregado y cuenten con posibilidades de éxito y sostenibilidad  en el mercado.

Tipos de participación

- Perfil Innovación: Idea de negocio que puede ser un bien o servicio con un aspecto inventivo y con potencial innovador para el mercado actual, tiene un equipo de trabajo con amplio conocimiento y se puede comercializar a nivel regional, nacional e internacional.

En las ideas de negocio que se presenten bajo este perfil, deberán cumplir con estos creiterios de evaluación: Capacidades técnicas / Potencial de mercado / Valor agregado - Diferenciación / Nivel de novedad / Equipo de trabajo.

- Perfil Oportunidad: Idea de negocio que puede ser un bien o servicio con un aspecto diferenciador de la competencia, tiene potencial para generar empleo y ser comercializada en su comuna, ciudad o región.

En las ideas de negocio que se presenten bajo este perfil, deberán cumplir con estos creiterios de evaluación: Conocimiento - Experiencia / Potencial de empleo / Valor agregado - Diferenciación / Potencial de mercado / Equipo de trabajo.

¿Qué reciben las ideas ganadoras?

- Fortalecimiento empresarial mediante acompañamiento en áreas administrativas, comercial, legal, financiera, de diseño y operativo.

- Incentivo económico, entre 4 y 10 millones de pesos.

---

Más  información:

- Cedezo Centro Comuna 10 La Candelaria

Carrera 48# 49-14

Tercer piso del Centro comercial del libro y la cultura (Pasaje La Bastilla)

Teléfono: 3858054 - 3858056

- En el sitio web www.capitalsemillamedellin.co

.: Publicidad :.

Facebook