Convocatoria: Proyecto comunitario sostenible

Escrito por  Feb 28, 2017

¿Tienes una iniciativa de emprendimiento comunitario que contribuya con la sostenibilidad? El Área Metropolitana abre convocatoria del Programa de Emprendimiento Sostenible Metropolitano.

Un proyecto comunitario sostenible se refiere a las actividades diseñadas por los mismos ciudadanos y lideradas por grupos sociales, que comprenden las necesidades del territorio, las dinámicas de las poblaciones involucradas y las relaciones sociales, económicas y ambientales existentes para aportar a soluciones sostenibles, que contribuyan al mejoramiento del territorio en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Más información en www.emprendimientometropol.com/ o en el teléfono 444 6644 ext. 142-120

 

Etapas de la convocatoria:

Apertura de la convocatoria  20 de febrero de 2017
Asesoría para diligenciamiento del formulario  20 de febrero al 16 de marzo
Recepción de formularios  20 de febrero al 17 de marzo
Cierre de la convocatoria  17 de marzo a las 4:00 p.m.
Verificación y evaluación  Hasta el 4 de abril de 2017
Publicación de resultados finales  5 de abril de 2017
   

Emprendimiento Sostenible Metropolitano 

Es un programa del Área Metropolitana del Valle de Aburrá que busca dinamizar la creación y fortalecimiento de iniciativas empresariales que aporten a la sostenibilidad del territorio, mediante la transformación cultural hacia el emprendimiento como estrategia para impulsar la generación de empleo, desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes metropolitanos.

convocatoria 2 banner

.: Publicidad :.

Facebook