En el Concejo de Medellín se inauguró la muestra artística “Voces”

Escrito por  Oct 19, 2017

El pasado 12 de octubre en la mañana, la concejal Daniela Maturana Agudelo, del Movimiento Creemos, dio apertura en el hall del Concejo de Medellín a la exposición “Voces”.

Una muestra artística realizada por niños, niñas y adolescentes en procesos de protección y restablecimiento de sus derechos a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, que participan en los talleres de Artes Plásticas y Terapia del Centro de Diagnóstico y Derivación.

La concejal Daniela Maturana Agudelo, promotora de la exposición, manifestó que “Voces” es la representación de cómo ven el mundo estos menores y expresan sus posturas frente a la vida, es la posibilidad de conocer sus sueños y sus planes de vida, me alegra mucho tenerlos aquí porque son personas que sueñan con viajar, ser profesionales y hacer realidad sus proyectos de vida.

Todos los artistas son niños y niñas con grandes capacidades a los que agradezco por compartirnos su talento, sus sueños y sus emociones; me siento muy honrada de que hoy nos estén acompañando y nos enseñen un poco de su arte, puntualizó la concejal Maturana.

La muestra artística estará exhibida en el Concejo de Medellín hasta el 31 de octubre. 

image003  image004 image005

.: Publicidad :.

Facebook